El Duende

Periódico Estudiantil del Martim Cererê

Todo sobre El Duende

Todo sobre El Duende

Perfiles

El amor es la clave para trabajar, Germán Olmos

Germán Olmos, más conocido como “Germancito”. Nació el 05 de julio de 1971, en la provincia de Cotopaxi y ha formado parte de la familia del Martim durante 28 años, el mismo tiempo que lleva viviendo en Quito. Está casado y tiene dos hijos, le gustan mucho lo perros por eso durante cinco años tuvo la compañía de su amigo peludo, Baldo un perro husky. Un dato interesante y amigable de Germán es que su color favorito es el rojo, por eso le gusta mucho el uniforme del colegio.

 

“Uno cuando pone empeño, pude lograr sus metas”

 

Germán es una persona llena de valores, que ha trabajado y se ha esforzado desde temprana edad, nos cuenta que antes de migrar a la provincia de Pichincha solía trabajar haciendo cerámicas; ya que, se crió dentro de un ambiente de artesanos. Su familia se dedicaba a crear figuras de elementos y costumbres típicas; así como, los nacimientos, los danzantes, etc.

 

Llegó al colegio gracias a su suegro, el cual trabajaba en construcción en la institución. 

Ahora, Germán es un hombre multifacético y muy dedicado; ya que, dentro del colegio, en administración organiza todos los archivos, a la vez ayuda en gerencia, recursos humanos, secretaria y funciona como mensajero de la institución.

 

“Si uno no trabaja con amor y dedicación, mejor busque otro trabajo”

 

Lo que ha Germán le gusta del colegio es poder compartir con niños, maestros y con sus compañeros de trabajo, los cuales le llenan y le hacen sentir parte de una gran familia, a la vez esta muy agradecido con el colegio, porque le incentivó a continuar con sus estudios diversificados.

 

Un consejo que nos deja Germancito es que aprovechemos las oportunidades que tenemos al máximo, ya que muchas personas no cuentan con este apoyo que nuestros padres nos dan, como es su caso pero a pesar de las dificultades logró continuar con su vida y alcanzar nuevas metas.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *